Nuestros servicios

constructor_icon

Instalación de Muros

Son muros ligeros hechos a base de Tablaroca (paneles de yeso) o Durock (paneles de cemento), con un bastidor metálico en su interior, se utilizan para dividir espacios, decorar según diseño, aislar áreas de ruido, frío o calor, los cuales se pueden hacer en diferentes espesores y con cierta rigidez, dependiendo del calibre y tipo de bastidor metálico que se le coloque, deacuerdo con las especificaciones requeridas por el cliente.

crane_icon

Instalación de plafones

Son techos falsos hechos a base Tablaroca (paneles de yeso) o Durock (paneles de fibrocemento), pudiendo ser desmontables, modulados, normalmente son colganteados a la estructura o losa existente, y que tienen como principal función ocultar instalaciones, aislar áreas de ruido, altas o bajas temperaturas y adecuar alturas cuando la losa o estructura está muy alta, además de ser elementos decorativos.

triangular_icon

Arcos y columnas

Tenemos gran experiencia en la construcción de arcos y columnas de tablaroca, de la misma manera, integramos otros elementos decorativos como trabes, cenefas, zoclos y chaflanes, también hechos con tablaroca. Al ser los muros de Tablaroca moldeables es posible crear diseños curvos e incorporar elementos decorativos como: arcos, columnas, trabes, cenefas, zoclos y chaflanes.


constructor_icon

Cajillos

Es una construcción o edificación para interiores, el cual es una representación decorativa, se pueden crear o diseñar en curvas con diseño sofisticado, figuras geométricas, óvalos, cuadrados etc. Por medio de los cajillos se le puede dar a la obra de manera económica al realce arquitectónico que se necesite, como cajillos de iluminación directa e indirecta, simulación de trabes y cualquier tipo de cajillo que el proyecto requiera.

crane_icon

Estructuras / Bastidores

Son estructuras tanto metálica o madera que resuelven problemas de iluminación, clima artificial, instalaciones o simplemente decorativos. Se encuentran soportados del elemento estructural que los contiene por medio de bastidores. Ofrecen una gran libertad de diseño al arquitecto, para hacer mas atractivo los espacios.

triangular_icon

Remodelación y diseño

Brindamos soluciones de remodelación, diseño y mantenimiento en tu hogar mediante un servicio 100% garantizado, confiable y hecho a tu medida. En el caso de los proyectos de remodelación y diseño, el cual inicia con una entrevista inicial con el cliente, en el marco de la cual se especifican las necesidades de diseño y remodelación que tienen con relación a un espacio en específico.


constructor_icon

Acabados

Realizamos un levantamiento detallado de las necesidades que requiere tu casa, empresa u oficina para brindarte una solución integral efectiva y periódica. Te garantizamos el mejor precio en material y mano de obra.

crane_icon

Aplicación de pastas

El material llamado pasta muro es una pasta que se fabrica a base de resinas acrílicas y otros materiales, juntos hacen un producto ideal para reparar imperfecciones y realizar texturizados, ofrecemos el servicio de aplicación y diseño de pasta texturizada con acabado en pintura de color o solo pasta, para interiores o exteriores.

triangular_icon

Mantenimiento

El mantenimiento es esencial en cualquier edificación, es por eso que ponemos a tu disposición nuestro servicio preventivo y correctivo. Realizamos un levantamiento detallado de las necesidades que requiere tu edificio, residencia u oficina para brindarte una solución integral efectiva y periódica.

Trabajamos con las mejores marcas